Po. Cerrado de Calderón | Edif. Mercurio 18 H2, MÁLAGA

Andalucía renovable: Nuevos proyectos de energía fotovoltaica en Sevilla

El clima peninsular es especialmente favorable para la energía solar, especialmente en Andalucía y todas sus provincias.

Una de las que más proyectos concentra actualmente es Sevilla, donde Sfera Proyecto Ambiental está realizando varios tipos de estudios ambientales además de los muchos que se han llevado a cabo en los últimos años, por el aumentos de las energías renovables.

Una nueva planta solar fotovoltaica requiere varios tipos de controles medioambientales para poder conseguir los permisos pertinentes por parte de la Junta. Los estudios más solicitados son los ciclos de avifauna y los estudios acústicos.

Actualmente, los requerimientos por parte de los organismos públicos son mayores, además de los estudios de impacto ambiental, las evaluaciones ambientales y los documentos iniciales o estratégicos, también son necesarios otros más concretos como los estudios de anfibios y reptiles o los estudios de deslumbramiento.

#Cambioclimático #Contaminación #Estudiodeimpactoambiental #Medioambiente #Consultoraambiental #fotovoltaico #vigilanciaambiental #energíasrenovables #plantasolarfotovoltaica #energíasolar #transiciónenergética #energíaeólica #parqueseólicos

Sobre Sfera

Proyectos Medio Ambiente, Calidad e Higiene para Administraciones Públicas, Empresas y Particulares

Sede Central: Po. Cerrado de Calderón | Edif. Mercurio 18 H2, Málaga

sfera@sferaproyectoambiental.com

+34 952 207 189

  Lunes - Viernes: 9:00 - 18:00

Sobre nosotros

Documentación Medioambiental

esenfrdeitpt