Medio Ambiente CalidadHigiene Alimentaria 

Servicios de Higiene Alimentaria

Analisis alimentarios y medioambientales

Analisis alimentarios y ambientales: 

Nuestra empresa colabora con distintos laboratorios homologados para la realización de analíticas de alimentos, superficie, manipuladores, agua de consumo humano, piscinas, legionella, etc.Nuestros técnicos se encargan de elaborar un Plan Analítico acorde a cada empresa, según la legislación, y acorde a los requerimientos legales de los inspectores. De manera que su empresa estará cumpliendo con la normativa vigente en materia de análisis alimentarios, y disfrutara de un servicio de calidad y acorde a sus necesidades. 

 

Análisis de alimentos y superficies:

Permite conocer si la limpieza de los equipos y útiles empleados en la manipulación de los alimentos se esta llevando a cabo correctamente, y si estos alimentos se están manipulando adecuadamente y realizando correctamente su fabricación y/o elaboración acorde con las especificaciones requeridas por la legislación sanitaria vigente. 

Análisis de manipuladores:

Permite conocer en que grado el personal de la empresa cumple con las buenas prácticas higiénicas (BPH), y por tanto, nos da un valor real de si realizan bien estas BPH, o por el contrario necesitan una acción correctora, y realizar una formación continuada en materia de Higiene. 

Análisis de aguas:

Según el R.D 140/2003, las aguas para el consumo y uso directo humano, así como las utilizadas para la elaboración de productos alimenticios deben ser controladas analíticamente para asegurar su salubridad.

Según la legislación vigente, las piscinas de colectividades (comunidades, hoteles, spas, centro deportivos, etc) deben de realizar un análisis quincenal, y otro mensual durante el período que dicha piscina esta abierta.

  

Análisis ambientales:

Se realizan diversos análisis ambientales como: aguas de pozo, suelos, fitosanitarios, plaguicidas, legionella, etc. Los análisis de legionella se realizaran a todas las instalaciones de riesgo de legionelosis con mayor frecuencia (hoteles, spas, hospitales, etc), y en menor medida a las de menor riesgo (centros de lavado automático de coches, fuentes ornamentales, etc).

Sfera Proyecto Ambiental esta homologada como Entidad Docente Colaboradora del IFAPA en materia de cursos de APLICADOR DE PRODUCTOS FITOSANITARIOS Y BIOCIDAS PARA LA HIGIENE VETERINARIA (NIVEL CAULIFICADO Y BÁSICO)

 

 

Subir
Banner
Banner

Redes Sociales

 

Idiomas / Languages

Spanish English French German Italian Portuguese Russian

Copyright © SFERA AMBIENTAL 2015